Categorized | Uncategorized

BÁSCULAS GANADERAS A LA MEDIDA

Posted on 27 octubre 2016 by admin

Las innovaciones tecnológicas juegan un papel fundamental para la fabricación de las básculas ganaderas, de manera que se puedan introducir en el mercado diferentes modelos que cuenten con la aceptación de los actores del sector agro.

Sin importar el tipo de ganado que se necesite pesar, o la cantidad de animales que su negocio requiera pesar diariamente, en Básculas Prometálicos se cuenta con las mejores opciones en cuanto a básculas ganaderas, ofreciendo diferentes presentaciones que se adaptan a las variantes necesidades de cada usuario. Es por esta razón que, gracias a los procesos en constante innovación de la compañía, es posible encontrar diferentes variedades, como son:

– Básculas mecánicas:

Los diferentes modelos de básculas ganaderas mecánicas son ideales para trabajos en fincas con gran volumen de pesadas, en centrales de sacrificio o trabajos permanentes de pesaje, de acuerdo a la referencia seleccionada. Sus capacidades abarcan los 1500 kg, 2000 kg, 5000 kg y 10.000 kg.

Ofrecen un fácil manejo a través de sus teclas frontales y el acceso a las funciones de cálculo de peso neto, así como una alta durabilidad y resistencia. También cuentan con un brazo impresor de tiquetes, corraleja fabricada en madera fina y estructura metálica y sistemas de palancas de gran resistencia y esferas, lo que les brinda mayor sensibilidad.

Adicionalmente, todas las básculas mecánicas tienen la opción de convertirse en básculas electromecánicas por medio de la adaptación de un Kit electrónico ganadero.

báscula ganadera      Báscula ganadera 2      báscula ganadera mecánica

– Básculas electromecánicas:

Estas básculas combinan el sistema mecánico tradicional que utiliza palancas, cojinetes y cuchillas con un sistema electrónico de pesaje, un indicador de peso y un programa especial utilizado para el pesaje de ganado. Gracias a su sistema autocentrante, se puede obtener una mayor precisión.

Con el sistema electrónico es posible lograr un mayor control el pesaje conociendo el peso acumulado y el promedio de los lotes y la cantidad de animales pesados, brindando datos como el animal más liviano y el más pesado. También ofrecen un fácil manejo, seguimiento del estado de la actividad de pesaje y un manejo rápido y seguro de los datos obtenidos.

báscula ganadera electromecánica

 

– Básculas electrónicas:

La báscula ganadera electrónica está compuesta por un sistema de barras, un indicador de peso, una corraleja en marco metálico y madera y puertas corredizas con diseño angular.

Como es común en las Básculas Prometálicos, permite conocer el estado de la actividad del pesaje, tener un mayor control y fácil manejo y seguridad y rapidez en el procesamiento de los datos.

Báscula ganadera electrónica

– Plataformas ganaderas metálicas:

Estas plataformas permiten facilidad en el transporte y manipulación de animales, adaptándose de manera sencilla tanto a los embudos como a las plataformas. Adicionalmente, funciona en conjunto con sistema de barras.

Plataforma ganadera

 

Para solicitar más información, se puede comunicar a los siguientes teléfonos:

En Manizales: (6) 8864009

También puede ingresar en ESTE enlace, en donde encontrará toda la información de los productos ofrecidos por esta compañía.

 

2 Comments For This Post

  1. jorge Says:

    hola como están que precio tiene esta bascula gracias

  2. Gustavo trujillo Says:

    Hola precio de la báscula por favor.

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here

Síguenos en Facebook

Slider by webdesign