Financiamiento para la modernización del sector agropecuario

Posted on 03 diciembre 2012 by admin

De acuerdo con información publicada en el diario La República, nuevos sistemas de financiamiento para la adquisición de equipos y maquinaria agrícolas se vienen ofreciendo a través de diferentes entidades financieras en el país.

Además de las líneas de financiación tradicionalmente ofrecidas por FINAFRO, entidades bancarias como Bancoldex, Davivienda, Bancolombia, el Banco Agrario y el Programa de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, están ofreciendo créditos subsidiados orientados al sector agrícola.

Las líneas de crédito ofrecidas, así como los requisitos exigidos en cada una de ellas, son particulares para cada entidad financiera.

Así mismo se informa que orientada a mejorar la productividad del sector agrícola, en mayo de 2013 se llevará a cabo en el marco de Expo Agrofuturo, la ronda de créditos agropecuarios que durante el presente año alcanzó la cifra de 20.000 solicitudes.

1 Comments For This Post

  1. clic aquí Says:

    Una muestra especifica de lo que es el nuevo sistema de financiamiento el cual esperemos que en un futuro no se vean afectadas las inversiones bancarias agropecuarias

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here

Síguenos en Facebook

Slider by webdesign