Conozca y adquiera con fabulosos beneficios, los sistemas Moduplak en Agroexpo 2017

Posted on 13 julio 2017 by admin

Bodegas prefabricadas

Durante los días del 13 al 23 de Julio de 2017, en la feria para el Sector Agropecuario más importante a realizarse en Colombia, Agroexpo 2017 en Corferias, usted podrá conocer de primera mano los sistemas  industrializados de construcción “Moduplak”, y además adquirirlos con múltiples beneficios.

Moduplak, por ser un sistema de construcción amigable, de fácil instalación, económico y adaptable a diferentes condiciones de terrenos y distancias; ha sido desarrollado por Skinco, pensando en mejorar las condiciones de almacenamiento y alojamiento para el sector rural y/o Agropecuario Colombiano.

Moduplak, es la más rápida, económica y resistente solución, desarrollada y pensada con la mejor calidad, resistencia y precio. Adicionalmente, una ventaja muy importante de los sistemas de construcción Moduplak, es que puede ser armado y desarmado las veces que sea requerido, sin que ello afecte ninguna de sus piezas. No requiere de herramienta especializada para su ensamble, ni de suministro eléctrico para el mismo.

Sus múltiples aplicaciones para el Sector Agropecuario Colombiano, hacen de Moduplak una innovación en sistemas de construcción, que sin lugar a dudas solucionará diferentes necesidades tanto en áreas rurales como urbanas, como por ejemplo, alojamientos, oficinas,  bodegas de almacenamiento, viveros, baterías sanitarias, y muchas más.

Lo invitamos a conocer nuestros sistemas de construcción Moduplak, en el PABELLON ALD NIVEL 01 ESTAND 43, ubicado entre el pabellón 1 y pabellón 3 espacio exterior. (Mire mapa al final de la nota).

Contaremos con sala de ventas en nuestro stand para que pueda adquirir de manera fácil y rápida nuestras soluciones Moduplak. Durante la Feria estaremos ofreciendo grandes beneficios, entre ellos envíos puerta a puerta a más de 400 destinos a nivel nacional. También podrá participar en la fabulosa rifa de 1 solución  Moduplak de 12.5 m2, 1 tanque de almacenamiento Acuaviva de 1.000 lt  y una espectacular silla de montar.

Mapa para ver ubicación exacta:

Ubicación Moduplak en Agroexpo 2017

Ubicación Moduplak en Agroexpo 2017

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here

Síguenos en Facebook

Slider by webdesign