Equigan, fabrica tanques para almacenamiento y/o enfriamiento de leche, de acuerdo con las necesidades específicas del cliente, en cuento a capacidad y características técnicas.
Además de fabricar, Equigan también importa equipos para refrigeración y almacenamiento de leche.
En la Feria Internacional Bogotá, Corferias 2012, Equigan expuso un tanque con capacidad para 1.000 Litros, y en el video publicado en la parte inferior, podrá conocer sus características.
Si requiere más información de los productos y servicios de Equigan, haga click AQUI.
octubre 23rd, 2012 at 2:01 am
quisiera saber el precio del tanque de enfriamiento de 1000 litro, y si lo instalan ustedes
noviembre 9th, 2012 at 9:22 pm
Nuilmer Buenas Tardes. Le sugiero visitar el portal en el siguiente link: http://www.agromundo.co/equigan-tecnologia-alimentaria-y-ganadera.html. Allí le darán toda la información al respecto. Cualquier nueva duda, estaremos dispuestos a atenderla.
junio 1st, 2015 at 3:18 pm
deseo cotizar un tanue pa frio de leche de unos 500 a 600 litro para instalar en rionegro antiquia completo
junio 22nd, 2015 at 4:21 pm
Necesito tanque para almacenamiento e enfriamiento de leche conuna capacidad de 400 Lts.
Gracias
septiembre 3rd, 2015 at 4:20 pm
Estoy interesado en la compra de un tanque de frío que tenga capacidad de 800 a 1000 litros.
Igualmente desearía saber los requerimientos técnicos para su instalación y la cantidad mínima de leche que debe contener el tanque para su optimo rendimiento.
Agradezco la atención prestada
febrero 21st, 2016 at 10:28 pm
Favor enviar cotización del tanque de almacenamiento y refrigeracion de leche con capacidad para 1000 litros