Archive | Curiosidades

Estibas plásticas

Tags: , , , , ,

Estibas plásticas

Posted on 09 noviembre 2022 by admin

Las estibas plásticas, se fabrican con madera plástica, que se obtiene de recuperar materiales post industriales, como tarros de pintura, galones, etiquetas, envases y botellas de plástico, entre otros, los cuales luego se transforman a través de procesos industriales, con máquinas que trituran, mezclan, aglutinan y refrigeran estos materiales, para finalmente fabricar productos con madera plástica, entre ellos las estibas plásticas.

Estibas plásticas

Estibas plásticas

Estibas plásticas para transportar y almacenar productos

Estibas plásticas para transportar y almacenar productos

Estiba plástica

Estiba plástica

Las estibas plásticas son muy resistentes, livianas y son más durables que las estibas que se fabrican con madera tradicional.

Se fabrican livianas, semipesadas y pesadas y las estibas plásticas vienen tupidas, con dilatación, pestañas o bordes para encajar fácilmente canastillas.

Estibas fabricadas en madera plástica

Estibas fabricadas en madera plástica

Estibas en plástico

Estibas en plástico

Estibas en madera plástica

Estibas en madera plástica

Las estibas plásticas, son ideales para transportar, almacenar y organizar todo tipo de productos y mercancías.

Las estibas plásticas, tienen una capacidad de 1 tonelada, 3 toneladas, 5 toneladas y 10 toneladas.

Estibas elaboradas en plástico

Estibas elaboradas en plástico

Estibas elaboradas en madera plástica

Estibas elaboradas en madera plástica

Estiba plástica tupida

Estiba plástica tupida

Estiba plástica con dilatación

Estiba plástica con dilatación

Estiba en plástico

Estiba en plástico

Estiba en madera plástica

Estiba en madera plástica

Estiba de plástico

Estiba de plástico

La garantía de las estibas plásticas, es de 15 años y su vida útil es más de 100 años.

Comments (0)

Agroexpo Corferias 2015

Tags: , , , , , ,

Agroexpo Corferias Bogotá, el más importante evento del sector Agropecuario.

Posted on 15 mayo 2015 by admin

Ya los empresarios del sector Agrícola y Pecuario Colombiano y Latinoamericano, empiezan a alistar maletas para el próximo Agroexpo Corferias 2015, que como es ya tradición, se realiza cada dos años en la ciudad de Bogotá, en el recinto de Corferias.

Este año, Agroexpo Corferias Bogotá, se llevará a cabo entre el 09 y el 20 de Julio de 2015. Serán 12 días donde los visitantes y compradores profesionales, podrán conocer de primera mano, los últimos avances tecnológicos, insumos, maquinaria, equipos, productos y mucho más; que presentarán los más importantes empresarios de la industria Agropecuaria Colombiana y Latinoamericana.

Agroexpo 2015

Agroexpo 2015

Serán muchos los sectores que este año, estarán presentes en Agroexpo. Entre ellos, la muestra Agroindustrial contará con una completa gama de maquinaria y equipo, insumos agrícolas, instalaciones agrícolas, sistemas de producción limpia, y cadenas productivas. En el área pecuaria, en Agroexpo podrá encontrar lo último en producción animal, sistemas de producción pecuaria sostenible, equipos y maquinaria pecuaria, insumos pecuarios, servicios veterinarios, laboratorios farmacéuticos, y el mejor equipamiento instrumental.

En la verisón 2013, Agroexpo continuó su crecimiento, contando con 592 expositores, y más de 220.000 visitantes. Se espera que la tendencia se mantenga, teniendo en cuenta que es Agroexpo la más importante feria para el Sector Agropecuario en Colombia, Centroamérica y el Caribe; y una de las más representativas de Latinoamérica.

Para conocer más sobre la Agroexpo Corferias 2015, le invitamos a hacer clic en el tema de su interés:

PLANO DE LA FERIA

CATALOGO DE EXPOSITORES AGROEXPO

TARIFAS DE PARTICIPACIÓN

CONTACTOS COMERCIALES

HORARIO Y BOLETERIA

COMO LLEGAR A CORFERIAS?

SERVICIO AL CLIENTE

AGENDA ACADEMICA

REGISTRO COMO VISITANTE PROFESIONAL, PARA OBTENER ENTRADA VIP

VIDEO AGROEXPO CORFERIAS BOGOTA

Agroexpo Bogotá 2015

 

Agroexpo Corferias 2015

Comments (0)

Caballo disfrazado

Tags: , , , , , , , , ,

Festival de caballos y mascotas disfrazadas

Posted on 30 octubre 2013 by admin

Halloween en Hablemos de Caballos

Halloween en Hablemos de Caballos

El próximo sábado 02 de Noviembre de 2013, la exclusiva tienda Hablemos de Caballos, y el Criadero la Estancia, estarán llevando a cabo el Festival de caballos y mascotas disfrazadas.

A partir de las 10.00 am, en «Rumbos La Caro», ubicado en la Autopista Norte, Km 21, costado Oriental, vía Bogotá – Chía; se darán cita cientos de mascotas y caballos, para celebrar el día de los brujitos.

Igualmente, se llevará a cabo la inauguración de la espectacular tienda para mascotas DOOGLE PET STORE, donde podrás encontrar los mejores accesorios para tu mejor amigo.

Acompáñanos, participa disfrazando a tu mascota y disfruta con nosotros de este día especial, lleno de actividades y sorpresas.

Te esperamos.

Comments (0)

mascota apartamento

Tags: , , ,

Consejos para tener un perro en un apartamento pequeño.

Posted on 15 febrero 2013 by admin

Para tener una mascota sana y feliz, es ideal disponer de un inmueble espacioso, donde pueda jugar y correr.

No obstante, en la actualidad este tipo de viviendas son cada vez más escasas y se requiere adaptar las condiciones de vida en espacios reducidos.

Algunos aspectos que pueden ser de utilidad para tener una adecuada convivencia cuando se tiene un perro como mascota en un apartamento de espacio reducido son:

Reglamento de copropiedad: Es recomendable que antes de mudarse a un inmueble, consultar si los reglamentos permiten tener mascotas. Algunas copropiedades prohíben la tenencia de animales.

Adopción: En la actualidad la adopción de perros es cada vez más frecuente, sin embargo es importante consultar su tamaño antes de adoptarlo, para que sea adecuado a la disponibilidad de espacio.
 
Destinar un lugar: Es de gran utilidad destinar un espacio exclusivo para su perro, donde se localicen su cama, los juguetes, el comedero y el bebedero. Así se evitará el desorden de las diferentes áreas de la vivienda.

Un lugar para los juguetes: Mantenga los juguetes en el lugar elegido para la mascota, evitando que estén regados por la vivienda, así evitará posibles daños que pueda ocasionar y logrará crea sentido de autoridad.

Hábitos de higiene: Para tener una adecuada convivencia con la mascota es fundamental desarrollar adecuados hábitos de higiene. Acostúmbrela a realizar sus necesidades en espacios abiertos, asegurándose de que el espacio destinado para ella permanezca limpio para que se sienta cómoda.

Ejercicio físico: Para el crecimiento y desarrollo del perro es muy importante el ejercicio, por lo que es ideal sacarlo a pasear dos o tres veces al día, de esta manera podrá socializar con otros animales y desestresarse del encierro, ayudándole a sentirse cómodo en los espacios reducidos y a no desesperarse por el encierro.

Educación: Este es uno de los aspectos de mayor dificultad al tener una mascota, pero no es imposible. Una buena educación le evitará tener dificultades por daños en la vivienda y molestias con los vecinos.

Definir reglas de conducta: Desde la llegada del animal es importante establecer los límites de comportamiento. Los habitantes del hogar deben decidir si se permite la permanencia en los diferentes espacios de la vivienda, inclusive subirse a los muebles.

Con estos consejos usted y su nueva mascota podrán vivir con tranquilidad sin importar el tamaño de su vivienda.

No olvide una adecuada alimentación de su mascota.  

El aseo y la desparasitación permiten mantener las mascotas sanas .

Comments (1)

Mapa Expogranja 2013

Tags: , , , , , ,

IV Feria exposición Expogranja 2013. Manizales (Caldas)

Posted on 26 diciembre 2012 by admin

 

Expogranja Manizales 2013

Expogranja Manizales 2013

En el marco de la 57° feria de Manizales, del 5 al 13 de enero de 2013 se realizará la cuarta versión de la feria exposición Expogranja, con la exhibición de más de 500 animales de diversas  razas y especies.

El evento contará con variadas actividades lúdicas y culturales relacionadas con los temas agropecuarios, con espacios interactivos y recreativos para niños, jóvenes y adultos, así como shows, exposiciones,  muestra gastronómica y artesanal.

La feria se llevará a cabo en las instalaciones del colegio INEM de la ciudad de Manizales.

Mapa Expogranja 2013

Mapa – Expogranja 2013

 

Comments (1)

P1020027

Tags: , , , , , , ,

Competencias Agility Perros

Posted on 21 julio 2012 by admin

 

Concentrados Bully

En las competencias Agility, los perros, acompañados por un guía, deben superar una serie de obstáculos como saltos, tuneles, rampas, zig zag, entre otros; en el menor tiempo posible.

El perro no debe tener ningún tipo de collar ni de correa, y al guía no se le permite tocar al perro en ningún momento de la competencia. Pueden ser utilizadas cualquier tipo de señas y mandos de voz.

Tanto las faltas en el circuito, como el sobrepasar el tiempo estimado según la categoría de la competencia, penalizan el equipo humano – perro.

Los perros se agrupan en diferentes categorías de acuerdo con su raza, edad y tamaño, de tal manera que las competencias sean justas y equitativas sin generar desigualdades entre los ejemplares.

A continuación, Agromundo.co, comparte algunas imágenes y videos de las pruebas de Agility, realizadas en el marco de la Feria de las Colonias, Corferias 2012.

Comments (0)

P1010760

Tags: , , , , , , , , ,

La Granjita, el lugar ideal para interactuar con los animales.

Posted on 17 julio 2012 by admin

En el segundo piso del pabellón donde se ubican las mascotas y especies menores; en el marco de la Feria de las Colonias 2012, y de la Feria Nacional Cebú, podemos encontrar un lugar para que tanto grandes como niños; compartan, acaricien, y se tomen fotografías con unos muy tiernos, dóciles y mansos animalitos.

Llamas, ponis, chivos, ovejos, vacas con sus terneritos y muchos más animales, serán los anfitriones en este espacio, donde la ternura, será un sentimiento inevitable…..

Comments (0)

P1010780

Tags: , , , , , , , , ,

Paisagro, líder en atención, servicio y calidad

Posted on 17 julio 2012 by admin

En Paisagro, usted podrá encontrar gran variedad tanto de productos como de servicios para el campo y la ciudad.

En Paisagro, asesoramos a nuestros clientes de manera personalizada y les brindamos todo el apoyo y el respaldo para la escogencia de los productos y/o servicios de la mejor calidad. De esta manera, el  campesino, el empresario, el estudiante, el dueño de una mascota, o el propietario de una hacienda, estará seguro de realizar la mejor elección en su compra.

Ofrecemos una muy amplia gama de productos, en los campos de maquinaria agrícola, productos agrícolas, ferretería, talabartería, droga veterinaria, cercas eléctricas, semillas y mascotas.

En el Stand 114, de la 65ª Feria Nacional Cebú, podrá conocer algunos de nuestros productos y recibir información de primera mano. De igual manera, podrá aprovechar de nuestros descuentos y promociones especiales de Feria.

Los esperamos.

Comments (0)

COMEDERO BOVINOS Y EQUINOS TX 1000

Tags: , , , , , , , ,

Comederos y dispensadores electrónicos para bovinos, equinos y otras especies

Posted on 13 julio 2012 by admin

 

 

 

 

 

 

La empresa You Know It, presente en la Feria Nacional Cebú Corferias 2012, ubicada en el Stand 901, presenta en esta oportunidad dos novedosos productos, que sin lugar a dudas, serán de grandísima ayuda y utilidad para el manejo de alimentos en potreros y pesebreras, facilitando la vida al ganadero, caballista, criador, administrador, o cualquier persona involucrada con el sector pecuario.

Dispensador Pesebrera TX101

  • Dispensador diario de alimento – Dispensa hasta 16 veces por día.
  • Construcción de alta resistencia, lo que lo hace durable por muchos años.
  • Ahorro del 10% al 15% en alimento.
  • Dispensa cantidades más pequeñas, lo que ayuda a prevenir el cólico, disminuyendo las consultas al veterinario.
  • Suministro de la mayoría de los granos, pallets y trozos para caballos, vacas, ovejas, peces, etc.
  • Ayuda a controlar la agresividad en los caballos.
  • Los caballos se alimentarán a tiempo, incluso si no hay nadie para alimentarlos.
  • Tecnología verde, sin desperdicios y sin uso de electricidad.
  • Garantía: 2 años.

Comedero para Bovinos y Equinos TX 1000

  • Dispensador diario de alimento hasta 16 veces por día.
  • Medición de precisión en las cantidades de alimento.
  • Suministro de la mayoría de los granos, pellets y trozos para caballos, vacas, ovejas, terneros.
  • Carcasa galvanizada resistente a la intemperie y al impacto.
  • Tamaño:  Tambor: 137,16 cms.  Patas: 183 cms.
  • Peso: 175 Kgr Aproximadamente, sin alimento.
  • Garantía: 5 años.

Comments (36)

Agromundo.co presente en la 65ª Feria Nacional CEBU

Tags: , , , , ,

Agromundo.co presente en la 65ª Feria Nacional CEBU

Posted on 11 julio 2012 by admin

 

Desde el 12 y hasta el 22 de Julio, se estará realizando en el recinto ferial de Corferias Bogotá, las 65ª Feria Nacional Cebú, XXIII Feria Nacional Simmental, y V Feria Nacional Simbrah, evento que se consolida como el más importante del país, en el campo de la ganadería, y que reunirá más de 1200 ejemplares en pista.

Será el punto de encuentro para ganaderos, expositores y demás actores del sector pecuario Colombiano, y el escenario ideal para la realización de negocios, que contribuyan con el constante crecimiento del sector ganadero Colombiano.

Igualmente, en el marco de tan importante evento, se llevará a cabo la Feria Equina Grado A, que expondrá en sus pistas más de 300 ejemplares del paso fino Colombiano. Se presentarán también continuos show y espectáculos equinos, al igual que muestras de mascotas y prueba agility.

Y como si fuera poco, el público asistente, podrá deleitarse con una variada muestra gastronómica, cultural y artesanal, que este año reúne a diferentes regiones del país, en la XII versión de la Feria de las Colonias.

Agromundo.co, estará presente en cada uno de los eventos, informando a través de nuestro Blog “Notiagro”, todos los acontecimientos, novedades, noticias y reportajes; con imágenes. Videos y comentarios al instante.

Te invitamos a hacer parte de tan importante, entretenido e inolvidable evento pecuario.

 

Comments (0)

Advertise Here
Advertise Here

Síguenos en Facebook

Slider by webdesign