Archive | Videos

P1020027

Tags: , , , , , , ,

Competencias Agility Perros

Posted on 21 julio 2012 by admin

 

Concentrados Bully

En las competencias Agility, los perros, acompañados por un guía, deben superar una serie de obstáculos como saltos, tuneles, rampas, zig zag, entre otros; en el menor tiempo posible.

El perro no debe tener ningún tipo de collar ni de correa, y al guía no se le permite tocar al perro en ningún momento de la competencia. Pueden ser utilizadas cualquier tipo de señas y mandos de voz.

Tanto las faltas en el circuito, como el sobrepasar el tiempo estimado según la categoría de la competencia, penalizan el equipo humano – perro.

Los perros se agrupan en diferentes categorías de acuerdo con su raza, edad y tamaño, de tal manera que las competencias sean justas y equitativas sin generar desigualdades entre los ejemplares.

A continuación, Agromundo.co, comparte algunas imágenes y videos de las pruebas de Agility, realizadas en el marco de la Feria de las Colonias, Corferias 2012.

Comments (0)

Agromundo.co presente en la 65ª Feria Nacional CEBU

Tags: , , , , ,

Agromundo.co presente en la 65ª Feria Nacional CEBU

Posted on 11 julio 2012 by admin

 

Desde el 12 y hasta el 22 de Julio, se estará realizando en el recinto ferial de Corferias Bogotá, las 65ª Feria Nacional Cebú, XXIII Feria Nacional Simmental, y V Feria Nacional Simbrah, evento que se consolida como el más importante del país, en el campo de la ganadería, y que reunirá más de 1200 ejemplares en pista.

Será el punto de encuentro para ganaderos, expositores y demás actores del sector pecuario Colombiano, y el escenario ideal para la realización de negocios, que contribuyan con el constante crecimiento del sector ganadero Colombiano.

Igualmente, en el marco de tan importante evento, se llevará a cabo la Feria Equina Grado A, que expondrá en sus pistas más de 300 ejemplares del paso fino Colombiano. Se presentarán también continuos show y espectáculos equinos, al igual que muestras de mascotas y prueba agility.

Y como si fuera poco, el público asistente, podrá deleitarse con una variada muestra gastronómica, cultural y artesanal, que este año reúne a diferentes regiones del país, en la XII versión de la Feria de las Colonias.

Agromundo.co, estará presente en cada uno de los eventos, informando a través de nuestro Blog “Notiagro”, todos los acontecimientos, novedades, noticias y reportajes; con imágenes. Videos y comentarios al instante.

Te invitamos a hacer parte de tan importante, entretenido e inolvidable evento pecuario.

 

Comments (0)

Advertise Here
Advertise Here

Síguenos en Facebook

Slider by webdesign