Una revolución en el agro: Moduplak el nuevo sistema rápido, económico y resistente

Posted on 28 junio 2016 by admin

Casas prefabricadas Colombia

Como respuesta a las necesidades del sector agrícola Colombiano y a las personas que viven y trabajan en los campos de nuestro país, Skinco y Gyplac, empresas líderes en la fabricación de sistemas de construcción en seco, lanzan desde hoy el mejor, amigable, económico y más adaptable sistema constructivo desarrollado para mejorar las condiciones de alojamiento y almacenamiento de las fincas y negocios de los millones de colombianos que trabajan en el sector agrícola a lo largo y ancho del país.

Skinco y Gyplac han identificado un gran potencial en el sector agrícola nacional, detectando la necesidad en el mejoramiento y construcción de la infraestructura básica, que permite el desarrollo y funcionamiento de la operación rural del país. Es por esto que la solución Moduplak se ha desarrollado entendiendo las necesidades de los colombianos  que buscan cada vez más la tecnificación, mejoramiento y productividad de sus negocios.

A partir de hoy, el sistema industrializado constructivo Moduplak, se posiciona como una solución RÁPIDA, ECONÓMICA Y RESISTENTE, pensada y desarrollada con el mejor precio, resistencia y calidad. Moduplak puede ser armada y desarmada las veces que sea necesario sin afectar sus piezas, cuenta con el 100% de los elementos para su armado y no requiere de herramientas especializadas ni electricidad para su construcción.

En sus dos presentaciones, (12.5 mt2 y 19 mt2) y con el precio más económico del mercado, Moduplak está pensada para atender las diferentes necesidades de cada persona o negocio. Puede ser utilizada como alojamiento temporal para trabajadores, vigilancia; casetas sanitarias; almacenamiento de agro insumos; almacenamientos de químicos; bodegas de herramientas, hasta almacenamiento de equipos y cualquier uso adicional que requiera su comprador.

Co0nstruccion prefabricada

El sistema industrializado Moduplak, se adapta a todo tipo de necesidades presentes en cualquier iniciativa agroindustrial. Cada vez las regulaciones y controles en el sector agrícola se vuelven más exigentes, buscando elevar los estándares de calidad de los procesos de producción y los productos. Alternativas como Moduplak brindan a los negocios, soluciones eficientes y asequibles que contribuyen a las buenas prácticas de desarrollo en estos segmentos.

Skinco y Gyplac líderes en la fabricación de sistemas de construcción en seco, reconocidos por su compromiso con el medio ambiente, y sus tejas de fibrocemento, placas de cemento Superboard y Multiplak, los sistemas de almacenamiento de agua Acuaviva y Perdurit, además de su amplio portafolio en yeso, han decidido apostarle al agro nacional a través de una solución amigable, económica y de la mejor calidad, en la que cada consumidor tendrá acceso inmediato al producto a través de nuestra línea de compra y servicio al cliente 018000-966200.

Para mayor información del sistema Moduplak, haga CLIC ACÁ.

Información de contacto:

Línea 01 8000 96 62 00

Línea fija: 57-6-8 93 02 14

Mail: info@moduplak.co

Vivienda temporal Cabaña prefabricada

Bodegas prefabricadas Almacenamiento agricola

12 Comments For This Post

  1. Urias Rafael Agamez Ordoñez Says:

    Buenos días,estoy interesado en la de 19,5 m2.

  2. admin Says:

    Señor Rafael Agamez, Buenas tardes. Estamos para servirle. No dude en contactarnos a los teléfonos indicados en la publicación.

  3. Julián Barrientos Says:

    Necesito info relacionada con precio y punto de venta o distribución en Medellín

  4. admin Says:

    Señor Julián Barrientos, Buenas tardes. Agradecemos nos contacte a los números indicados en la publicación, para brindarle toda la información con respecto a puntos de venta y distribución. Tenemos cobertura a novel nacional.

  5. ernesto ibanez t Says:

    por favor remitame el precio de la 19mts

  6. admin Says:

    Sr. Ernesto Ibañez, Buenas Tardes. Se puede comunicar a las líneas 018000966200, y al teléfono fijo (6)8930214. Le brindaremos toda la información de precios, características técnicas, y cualquier otra información que pueda necesitar.

  7. Noel herrera lozada Says:

    Agradezco enviar catalogo y preciod

  8. admin Says:

    Sr. Noel Herrera, Buenas noches. Agradecemos enviarnos su solicitud, al correo info@moduplak.co , con gusto le enviaremos la información por usted requerida.

  9. liderando pulgarn Says:

    Por favor necesito precio. Y donde
    Se pueden ver en Medellín.

  10. admin Says:

    Cordial saludo. Tenemos cobertura a nivel Nacional. Para información técnica y precios, agradecemos se comunique con nosotros a cualquiera de las líneas 018000 96 62 00, o fijo (6)8930214.

  11. luis hernando leon Says:

    Favor enviarme información y cotizar las dos opciones.

    Gracias

    cel 3103718888

  12. admin Says:

    Buenas Tardes Sr. Luis Hernando León. Nos estaremos comunicando con usted, a la mayor brevedad posible.

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here

Síguenos en Facebook

Slider by webdesign