Archive | Avances cientificos

cortasesped 1

Tags: , , , ,

Evento “La Gran Carpa” de Agroelectros el marzo 18 en Bogotá

Posted on 10 marzo 2023 by admin

Evento

Evento

Tractor para jardin Husqvarna YTH2042 Twin

La empresa AGROELECTROS se complace en anunciar su nuevo evento denominado “La Gran Carpa” que se llevará a cabo durante el  Sábado, 18 de marzo del 2023 en nuestra sucursal de Bogotá D.C, en la dirección Avenida Carrera 70 #63-86. (Vea:Agroelectros. Expertos en maquinaria agrícola en Colombia)

En este evento, la empresa ofrecerá promociones especiales de su amplio portafolio de productos Husqvarna para sus clientes como una forma de agradecerles por su lealtad durante estos tiempos de inflación.

AGROELECTROS es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia que se dedica a la venta de maquinaria agrícola de alta calidad y confiabilidad. Ofrecemos una amplia gama de productos, que incluyen guadañadoras, motosierras, cortacésped, motobombas, cortasetos, tractores, fumigadoras, sopladoras, generadores, maquinaria agrícola a batería, entre otros.

El objetivo de este evento es brindar a nuestros clientes la oportunidad de adquirir la maquinaria agrícola Husqvarna que necesitan a precios especiales, lo que les permitirá ahorrar dinero y mejorar la productividad de sus operaciones.

Además, también es una oportunidad para que aquellos que aún no han adquirido  nuestros nuevos productos Husqvarna, puedan hacerlo a precios accesibles y con la confianza de que están comprando maquinaria agrícola de la más alta calidad.

Como empresa, entendemos que nuestros clientes son lo más importante para nosotros, por lo que queremos retribuirles su lealtad ofreciendo estas promociones especiales. Sabemos que estos son tiempos difíciles para todos, y esperamos que estas promociones puedan ayudar a nuestros clientes a sobrellevar la situación.

 Promociones:

Durante todo el día del 18 de marzo,  los clientes de AGROELECTROS podrán aprovechar las promociones especiales en nuestra amplia gama de productos Husqvarna. Además, nuestros representantes estarán disponibles para brindar asesoramiento y soporte técnico a nuestros clientes, lo que les permitirá tomar la mejor decisión de compra.

El  evento que se llevará a cabo durante el 18 de marzo en nuestra sucursal de Bogotá D.C es una excelente oportunidad para adquirir maquinaria agrícola Husqvarna de alta calidad a precios especiales, y para recibir el apoyo y la asesoría de nuestros expertos en el campo.

En AGROELECTROS y nuestra alianza con Husqvarna Colombia, estamos comprometidos con nuestros clientes, y esperamos que estas promociones especiales puedan ayudarlos a mejorar la productividad y la rentabilidad de sus operaciones agrícolas. ¡Los esperamos!

 

Lo invitamos a ver el siguiente video que muestra diversos equipos para el sector agropecuario:

Siga nuestro canal en Youtube para ver las últimas novedades en el Sector Agropecuario:

 

Comments (0)

Energia solar 2

Tags: , , ,

Energía solar para establecimientos agropecuarios

Posted on 25 enero 2023 by admin

Energía solar

Energía solar

  • La energía eólica se puede utilizar en algunas regiones, pero para bombeo de agua con pequeñas turbinas que disminuyen los costos.

Para cualquier productor del sector agropecuario es tentador sacar provecho del potencial que Colombia tiene en las fuentes de energía eólica  y solar, instalando sistemas de este tipo en sus predios con el fin de reducir costos y mejorar eficiencias.

El líder de la unidad estratégica para empresas y ciudades de Celsia, Esteban Arroyave, explicó que las condiciones geográficas del territorio colombiano son privilegiadas para la generación de energía de ambas fuentes.

Sin embargo, los requerimientos que demanda cada una para su instalación hacen que la solar sea más viable que la eólica.

Añadió que en Colombia la única alternativa factible entre las 2 tecnologías es la solar, pues la eólica solo es viable a gran escala y con condiciones muy especiales de frecuencia e intensidad del viento. En el país hay proyectos que utilizan esta fuente, pero de grandes dimensiones, especialmente en la costa Caribe y La Guajira, donde son propicias las condiciones.

Santiago Ortega, director y cofundador de innovación de Emergente Energía Sostenible, afirma que el establecimiento de la energía eólica en una granja en un territorio diferente a La Guajira “no es tan eficiente”, puesto que la disponibilidad de este recurso no sería la misma. Diferente sucede con la energía solar, que se puede emplear en cualquier parte.

Agregó que la energía eólica se puede establecer en algunas regiones, pero para bombeo de agua con pequeñas turbinas que disminuyen los costos.

Energía eólica y energía solar:

Energía solar

 

 

Otra fuente de energía que está creciendo es la agrofotovoltaica. Sebastián Mesa, product manager ambiental en Sistemas Inteligentes en Red, expuso que, en Estados Unidos, se viene masificando una tendencia con sistemas energéticos agrovoltaicos, que combinan generación de energía solar con producción agrícola.

Según Mesa, entre los beneficios, se encuentra que los paneles solares generan sombra al cultivo, evitando que la radiación impacte sobre la siembra, mejorando su rendimiento, ya que se mitiga la evaporación del agua del riego, mejorando el microclima.

Los ahorros varían según el proyecto:

En las estructuras solares se pueden instalar colmenas de abejas que polinizan los cultivos y en consecuencia, mejoran sus rendimientos. Por último, con la generación de energía solar se disminuye la emisión de gases de efecto invernadero por la utilización de combustibles fósiles.

Para Arroyave, los ahorros varían según cada sistema y el consumo de cada cliente. Según su experiencia, se estiman ahorros de 15% a 20% en proyectos industriales. Instalaciones solares de menor escala pueden cubrir hasta el 100%

 

Fuente: Adaptado de Agronegocios de La República. Autor: Sebastián Aguirre Eastman.

Lo invitamos a ver el siguiente video que muestra un extractor centrífugo para uso industrial:

Siga nuestro canal en Youtube para ver las últimas novedades en el Sector Agropecuario:

 

Con el patrocinio de:

Ventiladores industriales de uso agropecuario

Pisos de caucho vulcanizado para ganadería

Comments (0)

Postes plásticos

Tags: , , ,

Postes plásticos: prácticos, resistentes y durables para la instalación de cercas

Posted on 08 junio 2022 by admin

Los postes plásticos son principalmente utilizados para instalar cercas o cerramientos, con el fin de proteger lotes o fincas delimitando su terreno.

Los postes fabricados con madera plástica soportan la tensión al ser grapados con alambre plástico y pueden ser perforados ya que no se astillan.

El recubrimiento con filtro UV que tienen los postes en madera plástica, evita daños por los cambios climáticos, además son anti flama ya que no permiten su cristalización y en caso de incendio evita que se quemen.

Soportan hasta 800Kg de impacto, son fáciles de instalar, de pintar, no se pudren y tienen una vida útil aproximadamente de más 100 años.

Los postes de plástico también se fabrican para otros usos y aplicaciones en diferentes sectores industriales, entre ellos encontramos: el sector agropecuario, el ganadero, el mobiliario, el de construcción y el minero.

Poste plástico

Poste plástico

Postes de madera plástica

Postes de madera plástica

 

 

 

 

 

 

 

Postes de plástico

Postes de plástico

Postes en madera plástica

Postes en madera plástica

Postes en plástico

Postes en plástico

 

 

 

 

 

Postes fabricados con madera plástica

Postes fabricados con madera plástica

Postes fabricados en madera plástica

Postes fabricados en madera plástica

Postes hechos con madera plástica

Postes hechos con madera plástica

 

 

 

 

 

 

 

Postes hechos de madera plástica

Postes hechos de madera plástica

Postes hechos en plástico

Postes hechos en plástico

Postes plástico 1

Postes plástico 1

 

 

 

 

 

Postes plásticos 2

Postes plásticos 2

Postes plásticos

Postes plásticos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si desea contactarse con un fabricante de madera plástica en Colombia, haga clic ÁCA

Comments (0)

Pisos precebo

Usos de los pisos precebo

Posted on 08 junio 2022 by admin

Para el sector agro industrial, en eco maderas plásticas fabricamos el piso precebo al cual se le pueden dar varios usos.

Los pisos precebo se pueden utilizar en espacios de recreación o descanso para fincas, cabañas o espacios sociales, como también son ideales para la crianza de los lechones.

La estructura de los pisos plásticos precebo, es fuerte y robusta para tráfico pesado.

Pisos precebo

Pisos precebo

Piso plástico precebo

Piso plástico precebo

Piso precebo

Piso precebo

El piso plástico precebo, se encaja fácilmente para su instalación, es durable, resistente y fácil de lavar.

Si desea contactarse con un fabricante de madera plástica en Colombia, haga clic ÁCA

Comments (0)

Vigas plásticas

Tags: , , ,

Vigas plásticas y yugos plásticos para minería

Posted on 08 junio 2022 by admin

Para el sector minero, eco maderas plásticas, fabrica vigas plásticas y yugos plásticos, productos que son utilizados para explotaciones esmeraldiferas y en minas de carbón.

Las vigas plásticas y yugos plásticos, se fabrican con material plástico recuperado, como galones, tarros, etiquetas, y tapas entre otros.

Estos materiales se transformaran mediante un proceso de lavado y molido para elaborar la madera plástica, con la cual se hacen estos productos.

Tanto las vigas plásticas como los yugos plásticos, son, productos 80% más livianos que el hormigón, son durables, resistentes, no se corroen y no se pudren.

Vigas plásticas

Vigas plásticas

Si desea contactarse con un fabricante de madera plástica en Colombia, haga clic ÁCA

Comments (0)

Topellantas plásticos

Tags: , , ,

Soluciones viales con los topellantas plásticos

Posted on 08 junio 2022 by admin

En cuanto a seguridad vial se refiere, los topellantas plásticos, son la mejor solución para instalar en parqueaderos púbicos o privados, parqueaderos de centros comerciales, en edificios, conjuntos residenciales y para redes viales,

Los topellantas plásticos, se fabrican con madera plástica, la cual se obtiene de recuperar y transformar materiales pos industriales como tarros, galones, envases y etiquetas entre otros.

Los topellantas en madera plástica, son totalmente macizos, resistentes y durables.

Para su instalación, los topellantas plásticos se chazan al piso y se pueden colocar con un epóxico.

Topellantas en madera plástica

Topellantas en madera plástica

Topellantas plásticos

Topellantas plásticos

Elementos de señalización vial, como los topellnatas plásticos, ayudan a mejorar la seguridad vial.

Si desea contactarse con un fabricante de madera plástica en Colombia, haga clic ÁCA

Comments (0)

Pisos tipo paridera

Tags: , , ,

El piso plástico paridera evita el maltrato de los animales durante la crianza

Posted on 08 junio 2022 by admin

El piso plástico paridera, es un piso tupido para la zona de crianza y lactancia de los animales, el cual evita el maltrato y la amputación de los pezones de las madres.

El piso paridera, le permite estar cómoda a la madre y evitar fracturas de su cría al momento de nacer.

Piso paridera

Piso paridera

Piso plástico paridera

Piso plástico paridera

Nuestro piso paridera, se instala en una pletina en fibra de vidrio y se fabrica con un relieve para evitar que los animales se resbalen.

Pisos parideras

Pisos parideras

Los pisos plásticos tipo paridera, son resistentes, antideslizantes, durables, fáciles de instalar y lavar.

Pisos tipo paridera

Pisos tipo paridera

Si desea contactarse con un fabricante de madera plástica en Colombia, haga clic ÁCA

Comments (0)

Pisos decks

Tags: , , ,

Con pisos deck, los espacios se ven mejor

Posted on 07 junio 2022 by admin

El piso deck es elegante e ideal para instalar en espacios a la intemperie en interiores y exteriores de fincas, cabañas y áreas sociales o de descanso como piscinas, brindándoles un aspecto natural y moderno.

Los pisos deck, se fabrican los con pvc y con cascarillas de café y arroz, no producen hongos ni los atacan los insectos y tienen un recubrimiento que lo hace resistente a los rayos UV.

Piso deck

Piso deck

Piso decks

Piso decks

Los pisos deck son fáciles de instalar, son antideslizantes, muy estables, resistentes a factores ambientales y climáticos, se limpian fácilmente y son de alta durabilidad.

Pisos deck

Pisos deck

Pisos decks

Pisos decks

Si desea contactarse con un fabricante de madera plástica en Colombia, haga clic ÁCA

Comments (0)

Pisos en caucho

Tags: , , ,

Los pisos de caucho y sus diferentes usos

Posted on 07 junio 2022 by admin

En eco maderas plásticas recuperamos las llantas y con ellas fabricamos pisos de caucho multifuncionales para cualquier tipo de uso.

Dentro de los diferentes usos que se le pueden dar a los pisos de caucho, estos pueden ser instalados en espacios como gimnasios, pesebreras y cuartos fríos, entre otros.

Piso de caucho

Piso de caucho

Piso en caucho

Piso en caucho

Los pisos de caucho son antideslizantes, se encajan fácilmente para su correcta instalación, son fáciles de limpiar y son de alta durabilidad.

Piso fabricado en caucho

Piso fabricado en caucho

Pisos en caucho

Pisos en caucho

Si desea contactarse con un fabricante de madera plástica en Colombia, haga clic ÁCA

Comments (0)

Pesebreras plásticas

Tags: , , ,

Cómodas y seguras, así son las pesebreras plásticas

Posted on 06 junio 2022 by admin

Las pesebreras plásticas, son estructuras mixtas, es decir, se fabrican con hierro y madera plástica, la cual se obtiene de recuperar y transformar materiales pos industriales como galones, etiquetas, cuñetes de pintura y tapas entre otros.

Pesebreras de plástico

Pesebreras de plástico

Pesebreras en madera plástica

Pesebreras en madera plástica

Las pesebreras en madera plástica, son ideales para equinos, ya que son muy cómodas y seguras.

Pesebreras en plástico

Pesebreras en plástico

Nuestras pesebreras en plástico, las fabricamos según los requerimientos de cada cliente.

Las pesebreras fabricadas en madera plástica, son fáciles de transportar, instalar, limpiar y son resistentes a los cambios climáticos.

Pesebreras fabricadas en madera plástica

Pesebreras fabricadas en madera plástica

Pesebreras fabricadas en plástico

Pesebreras fabricadas en plástico

Pesebreras plásticas

Pesebreras plásticas

Si desea contactarse con un fabricante de madera plástica en Colombia, haga clic ÁCA

Comments (0)

Advertise Here
Advertise Here

Síguenos en Facebook

Slider by webdesign